líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Amazon anuncia la fecha de estreno de su serie sobre 'El Señor de los Anillos'

AnunciantesPrimera imagen de la serie de Amazon sobre 'El Señor de los Anillos'

Amazon pone fecha a la serie de 'El Señor de los Anillos'

Amazon anuncia la fecha de estreno de su serie sobre 'El Señor de los Anillos'

Amazon ha anunciado cuándo se va a estrenar su esperada serie original basada en 'El Señor de los Anillos' y esta es la primera imagen.

La esperada serie de televisión de Amazon Originals basada en ‘El Señor de los Anillos’ por fin tiene fecha de estreno. La producción, que lleva en marcha desde 2017 llegará a Prime Video el 2 de septiembre de 2022. Así lo ha anunciado la propia compañía, que ha compartido la primera imagen de la ficción.

La serie aún no tiene nombre oficial, pero se sabe que tiene lugar miles de años antes de los acontecimientos de los libros de J.R.R. Tolkien, incluido ‘El Hobbit’. «No puedo expresar lo suficiente lo emocionados que estamos todos por llevar a nuestra audiencia global a un nuevo y épico viaje por la Tierra Media», asegura Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

«Nuestros talentosos productores, el reparto y los equipos creativos y de producción han trabajado incansablemente en Nueva Zelanda para dar vida a esta visión inédita y asombrosa», continúa explicando.

Fue en 2017 cuando la serie empezó a ponerse en marcha, después de que el servicio ‘on demand’ comprara los derechos de ‘El Señor de los Anillos’ por unos supuestos 250 millones de dólares. Se espera que sea un proyecto bastante caro, con un precio reportado de 1.000 millones de dólares.

Como ha ocurrido con muchos proyectos, la producción se detuvo a principios de 2020 debido a la pandemia ocasionada por el coronavirus. A finales de ese año decidieron volver a retomar la grabación en este viaje que nos dará a conocer qué sucedió antes de que aparecieran en escena Frodo, Aragorn o Légolas.

El objetivo de Amazon es que esta se convierta en un fenómeno mundial, al igual que ocurrió con la saga original. La serie estará disponible sin coste adicional para los miembros de Amazon Prime. Al contrario de lo que se pueda pensar, la firma no ve este paso como una pérdida de dinero, sino como una inversión para mantener a la gente adquiriendo artículos en la plataforma.

Se trata de una firme apuesta de Amazon con la que comprobará en sus carnes la eficacia de hacerse con franquicias lucrativas de este tipo. ‘El Señor de los Anillos’ es, sin duda, una de esas franquicias que ha roto moldes, habiendo vendido más de 150 millones de copias.

Temas

Amazon

 

La verdadera creatividad es transparenteAnteriorSigueinteEl holding publicitario S4Capital lanza Media.Monks, su marca única a nivel global

Noticias recomendadas