Anunciantes

FEDEX EXPRESS LANZA UNA CAMPAÑA DE MARKETING

Nota de prensa:

FedEx Express, empresa subsidiaria de FedEx Corp. (NYSE: FDX) y empresa más grande de transporte del mundo, ha lanzado una campaña de marketing multimedia centrada en el ingenioso uso de la tecnología telefónica móvil, para apoyar la mejora de su servicio de Europa a la costa este de Estados Unidos.

El video utiliza una revolucionaria tecnología multimedia para mostrar el nuevo servicio de FedEx Express que ayudará a informar al cliente de una manera interesante y única.

FedEx Express anunció en septiembre esta mejora en los servicios de Europa a la costa este. Con este perfeccionamiento, FedEx puede ahora hacer entregas a más de 3.500 códigos postales de la costa este de Estados Unidos por la noche, cuando antes los clientes necesitaban dos días laborables para ello. Los clientes que ya disfrutaban de este servicio ‘al día siguiente’ podrán ahora aprovecharse de un horario de recogida más amplio, de hasta 6 horas más.

FedEx ofrece ahora la cobertura más amplia de servicio de entrega ‘al día siguiente’ de Europa a Estados Unidos.

Los clientes de FedEx Express podrán visitar un microsite, que los hará meterse en el papel de un superhéroe que tiene que salvar al mundo de un alienígena invasor. Durante el cortometraje, reciben una llamada a su móvil de un personaje de la película que busca una solución para salvar al planeta. La decisión del cliente influye en la trama del mismo.

La campaña va acompañada de actividades above y below-the-line a nivel Pan-Europeo en varios canales, como campaña de banners en Internet, exterior o revistas y boletines electrónicos. Además la película se ha colgado en YouTube.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir