Anunciantes

FedEx podría "jubilar" a Papá Noel esta Navidad según este divertido anuncio

FedExPuede que piense que aún falta mucho tiempo pero lo cierto es que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Seguro que ya ha visto alguna que otra lucecilla adornando alguna calle o tienda y los adornos poco a poco comienzan a llenar las calles. Pero un signo inequívoco de que estas fechas tan señaladas ya están llamando a nuestras puertas es la publicidad.

Las marcas comienzan a lanzar sus apuestas navideñas y un ejemplo de esto nos lo trae FedEx, empresa estadounidense especializada en servicios de entrega exprés. Bajo el título de "North Pole" la compañía nos muestra a un divertido Papá Noel que se aparece tranquilamente viendo un partido de fútbol de la NFL ajeno a lo que le espera.

El anuncio que se ha estrenado en televisión el pasado día 1 de noviembre deja claro que esta Navidad la entrega de los regalos correrá a cargo de FedEx mientras Santa Claus, con grandes esfuerzos, intenta convencer a todos de que seguirá siendo él quien lleve todos los regalos mostrando, no sin dificultades, su popular trineo. No pierda detalle de esta divertida apuesta publicitaria que le mostramos a continuación ofrecida por iSpot.tv:

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir