líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FedEx podría "jubilar" a Papá Noel esta Navidad según este divertido anuncio

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

FedExPuede que piense que aún falta mucho tiempo pero lo cierto es que la Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina. Seguro que ya ha visto alguna que otra lucecilla adornando alguna calle o tienda y los adornos poco a poco comienzan a llenar las calles. Pero un signo inequívoco de que estas fechas tan señaladas ya están llamando a nuestras puertas es la publicidad.

Las marcas comienzan a lanzar sus apuestas navideñas y un ejemplo de esto nos lo trae FedEx, empresa estadounidense especializada en servicios de entrega exprés. Bajo el título de «North Pole» la compañía nos muestra a un divertido Papá Noel que se aparece tranquilamente viendo un partido de fútbol de la NFL ajeno a lo que le espera.

El anuncio que se ha estrenado en televisión el pasado día 1 de noviembre deja claro que esta Navidad la entrega de los regalos correrá a cargo de FedEx mientras Santa Claus, con grandes esfuerzos, intenta convencer a todos de que seguirá siendo él quien lleve todos los regalos mostrando, no sin dificultades, su popular trineo. No pierda detalle de esta divertida apuesta publicitaria que le mostramos a continuación ofrecida por iSpot.tv:

 

Jude Law, a la carrera en Mónaco en su nueva colaboración con Johnnie WalkerAnteriorSigueinte¿Harto de cargar con las bolsas de la compra? Este robot autónomo se las llevará a su casa

Contenido patrocinado