Anunciantes

"The experiences" permite a los clientes de NH vivir 4 experiencias

"Feel the extraordinary", la nueva plataforma digital de NH Collection

"Feel the extraordinary", la nueva plataforma digital de NH Collection

La agencia Pixel and Pixel ha desarrollado para NH Collection un sitio web muy especial bajo el claim de la marca: “Feel the extraordinary, donde se aloja todo el contenido relacionado con las experiencias que el usuario puede experimentar al alojarse en un hotel de la marca.

La sección “The Experiences” de este site permite al usuario vivir 4 experiencias directamente relacionadas con los pilares de la marca:

Gastro Hotels – Descubriendo los entresijos de la cocina del prestigioso Restaurante Kukuarri, en el NH Collection San Sebastián Aránzazu, de la mano de su chef Martín Aristondo. A través de una foto 360º se puede navegar por las diferentes zonas de la cocina y disfrutar de una de las recetas más conocidas de la cocina vasca. Del producto al emplatado, la marca promete una experiencia inmersiva nada convencional en el entorno web.

Tech Hotels – Para mostrar que la tecnología es una de las premisas en los hoteles NH Collection, Pixel and Pixel ha creado un timelapse 360 del famoso skyline madrileño desde la prestigiosa terraza del NH Collection Madrid Suecia.

"Feel the extraordinary", la nueva plataforma digital de NH Collection

Culture Hotels – La ubicación de los hoteles NH Collection es privilegiada. Para trasladar esta característica se ha documentado con fotos y texto una guía de aquellos lugares especiales y con más encanto de la ciudad de Roma acompañados virtualmente por un conocido Instagramer de viajes y de la Guest Relations del hotel NH Collection Palazzo Cinquecento.

Art Hotels – También el arte de todos los estilos (antiguos palacios, conventos y fachadas vanguardistas) se dan cita en las paredes de los hoteles NH Collection. Combinando la tecnología de Google Earth y Google Maps, la nueva web permite descubrir importantes hitos gracias a la recreación digital de algunos movimientos artísticos.

La web se complementa con activaciones adicionales como el diccionario de las palabras únicas, en coordinación con Multiplatform Content, así como contenidos generados por los propios usuarios con la integración de la herramienta de la start-up estadounidense UGC Olapic, convirtiendo el storytelling de la marca en un storydoing de usuarios. Videos que ilustran ese universo NH Collection, un blog de viajes y un curioso diccionario de conceptos (sentimientos y sensaciones muy potentes) que no tienen traducción más allá del idioma de origen, completan esta novedosa web.

La plataforma está siendo promocionada en redes sociales y vía marketing directo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir