Anunciantes

Energy Sistem lanza productos adaptados a cualquier momento del día

Feel your moments, la nueva campaña de Energy Sistem

Energy Sistem presenta Feel your moments, una pieza con la que la marca posiciona diferentes soluciones de audio adaptadas a las preferencias de consumo

Energy System

Tras el lanzamiento de Moments en Navidad de 2018, Energy Sistem evoluciona el concepto a Feel your Moments. Desde el cambio de estrategia a especialistas en audio, la marca ha visto ampliado su catálogo de productos ofreciendo soluciones de producto que acompañan al usuario en los diferentes momentos del día en los que hace uso de su música y las preferencias de consumo de estos.

A través de Feel your Moments, Energy Sistem recrea situaciones cotidianas en las que la música está presente y que, a través de un toque de humor, sus productos ayudan a resolverlos de una forma más sencilla con el único objetivo de disfrutar de la música.

Cinco diferentes escenarios con los que la marca busca acercarse y facilitar la vida de los consumidores. Ya sea en un viaje, durante un paseo por la ciudad, una sesión deportiva, en casa o como accesorio del outfit diario, Energy Sistem tiene la solución ideal para que únicamente se preocupen de disfrutar de sus canciones.

Energy Sistem

Energy Sistem

energy cascos música

energy cascos grandes

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir