Anunciantes

FELER, la marca de gafas que viaja desde las profundidades del bosque hasta sus ojos

felerGafas hay muchas, pero no todas pueden presumir de estar fabricadas a mano y menos de utilizar como materia prima la madera. Y estos dos factores diferenciales (la fabricación a mano y la madera de las monturas) son precisamente el "leit motiv" de FELER, una marca española de diseño y fabricación de gafas que nació en enero de 2014 con la vocación de satisfacer a un público exigente en busca de un productos únicos y exclusivos.

Tras dos años y medio de investigación y desarrollo, FELER, la criatura de tres jóvenes emprendedores murcianos, sintió que estaba preparada para aterrizar en el mercado de la óptica y la moda con un producto diferente y rompedor: las gafas de madera hechas a mano. Actualmente, y a punto de celebrar su segundo aniversario en el mercado, el I+D sigue siendo el compañero inseparable de fatigas de FELER, como también la búsqueda de nuevas maderas y diferentes materiales para innovar en el competitivo mundo de la óptica.

feler2

Detrás de FELER están Adolfo Ortiz (arquitecto), Carlos J. Mellado (economista) y Víctor Guindo (publicista). Son ellos los que plantaron la simiente de FELER y los que la regaron hasta convertirla en lo que es hoy. Y lo cierto es que no pueden quejarse porque su marca no para de echar brotes verdes.

En la actualidad FELER está presente en más de 300 ópticas en España y tiene permanentemente la vista puesta en la exportación internacional. No en vano, el 30% de las ventas anuales de FELER echa raíces en el extranjero, en países como Italia, Francia, Portugal, Holanda, México y Estados Unidos. ¿Su secreto para llegar a tantos sitios y tan lejos? Una atinada combinación de imagen cuidada al detalle y de marketing online.

FELER es hoy por hoy una empresa en proceso de crecimiento que buscar no sólo reforzar su imagen de marca sino también ampliar su catálogo con materiales como el acetato y el metal. Su objetivo es dar alas a su capacidad de venta de cara al año 2016.

Para pegar en el estirón tanto dentro como fuera de España FELER se lo juega todo a la carta de la calidad y utiliza los mejores materiales en la fabricación de sus gafas. Esta marca 100% española emplea lentes con protección total contra la radiación solar UV y una amplia selección de maderas elegidas una a una para asegurar los mejores tonos y acabados. Además, y con el objetivo de ofrecer mayor resistencia y durabilidad del producto, el acabado de las gafas dispone de un tratamiento especial para garantizar la protección contra el sudor y la humedad.

feler4

Al ser gafas fabricadas a mano y estar confeccionadas con un material tan irrepetible como la madera, todas las lentes alumbradas por FELER, al igual que las personas de la familia #FELERPeople (como a la marca murciana le gusta llamar a su comunidad), son absolutamente únicas. Todo aquel que sea dueño de unas gafas de madera FELER puede, por lo tanto, tener la certeza de tener en sus manos un producto único y fabricado en España.

feler1 feler3 feler5 feler6

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir