líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Felix Baumgartner cambia la adrenalina del espacio por el motor y el asfalto de la mano de Audi

felixFelix Baumgartner es un hombre conocido por no tener miedo de enfrentarse a nuevos retos. Tras lanzarse desde la estratosfera en una gloriosa acción «marketera» para Red Bull, cualquier desafío parece una minucia.

Pero este popular exmilitar no puede vivir sin sentir la adrenalina del riesgo y por ello ha decidido participar en la legendaria carrera de coches de 24 horas de duración en el autódromo de Nürburgring durante la que conducirá un flamante Audi R8.

Para promocionar su participación, el fabricante de automóviles alemán Audi ha creado una espectacular campaña en la que Baumgartner se lanza del espacio hasta el popular circuito de coches.

El spot ha sido creado con imágenes del salto de Baumgartner en octubre de 2012, así como con filmaciones de su entrenamiento con el Audi Race Experience Team.

Además de ser un gran deportista de riesgo, Baumgartner se ha convertido en un buen fichaje promocional para anunciantes que buscan hacer de la fuerza, el riesgo y el triunfo sus señas de identidad.

A continuación mostramos el trepidante spot que muestra cómo la adrenalina puede fluir a raudales ya sea en tierra, aire o mar:

http://www.youtube.com/watch?v=skanL180bXY

Cannes Lions 2014: Entrevista a Tomás Ostiglia y Pancho Cassis (LOLA)AnteriorSigueinteLa ceremonia de proclamación de Felipe VI sentó a más de 5,5 millones de espectadores frente al televisor

Noticias recomendadas