Anunciantes

Fender y José Cuervo fabrican una guitarra hecha de agave

Fender y José Cuervo se han asociado para crear la nueva guitarra Cuervo X Fender Agave Stratocaster, fabricada con la planta de agave.

"La canción Tequila está inspirada en José Cuervo, hace un tiempo nos asociamos con los Rolling Stones para crear una botella de edición limitada, llevamos años colaborando con el mundo de la música", declaró el director de marca de José Cuervo, Danny Mandelbaum.

La fundación José Cuervo quiere darle nuevos usos a la planta de agave. La organización ha creado desde una tabla de surf, ropa y jabones hasta piezas de automóvil con este material.

Evan Jones, CMO de Fender declaró al respecto "Nuestro reto es promover y elevar el protagonismo de la guitarra en la cultura, la colaboración con José Cuervo resulta excitante y emocionante".

El tequila siempre ha inspirado a los músicos y no es raro encontrar una botella en los camerinos de los grandes hitos del rock and roll. José Cuervo ha querido dar un paso más fabricando una guitarra hecha de la planta de la que se obtiene el tequila: el famoso agave.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir