Anunciantes

Fendi presenta su colección de peluches a 470 euros en un divertidísimo spot

fendiBag Bug es la última creación de la marca de lujo italiana Fendi. Estos pequeños peluches que están a caballo entre un Furby y una bola de pelo, han conseguido encandilar a muchos gracias a una campaña de lo más curiosa, pero no se dejen engañar por su dulzura: su precio es de casi 500 euros.

Los Bag Bug son pequeños peluches ideados por Fendi para ir enganchados en sus bolsos: tiene un precio de 470 euros, y si queremos el bolso donde ponerlos tendremos que desembolsar 4.700 euros más.

Con estos elevados precios no es de extrañar que la marca italiana haya tenido un gran presupuesto para idearse una campaña publicitaria de calidad. El spot promocional de estos peluches de lujo creados con auténtico visón es de lo más tierno.

Durante más de un minuto nos introducimos en el mundo de estos simpáticos acompañantes peludos, de los cuales existen ocho modelos diferentes que bailan al son de música retro.

La prensa estadounidense se ha indignado con estos peluches tan caros, que son en realidad un cruce entre bolitas de pelo, Furbys y Angry Birds, pero una cosa no se le puede negar a la marca de lujo italiana: el spot es un alarde de sencillez y creatividad.

A continuación le mostramos el spot, ¿invertiría usted casi 500 euros en esta bolita de pelo?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir