Anunciantes

FERMÍN ES EL PROTAGONISTA DE LA NUEVA CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN DE SAN MIGUEL

Nota de Prensa:

El lunes 16 de abril San Miguel lanzó su nueva campaña de comunicación, con la que continúa proyectando su imagen de internacionalidad y diversión.

La campaña incide sobre el caracter abierto, desenfadado y espontáneo de San Miguel. “Paquito”, repartidor protagonista de la anterior campaña, se toma unas merecidas vacaciones tras cosechar gran éxito. No obstante, “Paquito” cuenta con un relevo que es también sinónimo de diversión en todo el mundo: “Fermín”, será el encargado de llevar la alegría de San Miguel allá donde se necesite frescura.

La campaña, realizada por la agencia de publicidad Tapsa, establece una estrecha relación entre la cerveza española más internacional y una de las fiestas más famosas del mundo, los sanfermines. En ella se representa la llegada de Fermín a un lugar del mundo: Japón, Hawai, Escocia, África, Suecia, Las Vegas y Pekín son algunas de las etapas de su viaje de reparto. Su llegada supone el cambio del aburrimiento a la diversión, fomentando la idea de que la alegría española de compartir una San Miguel con los amigos se contagia en cualquier lugar del mundo.

La música también tiene un papel destacado en la campaña: si “Paquito” hacía sus entregas al ritmo de “El Chocolatero”, Fermín reparte su cargamento al ritmo de la canción popular de la fiesta pamplonesa (7 de julio, San Fermín).

El rodaje de la campaña, en la que han participado más de 100 actores y bailarines de varias nacionalidades, se ha realizado en la ciudad de Los Ángeles. En ella han participado profesionales de la talla del diseñador de producción Hill Boes (Alien Resurrección, Sleepy Hollow…), el director de fotografía John Lindley (Tienes un email, Embrujada…) y Kisasha Doublee, coreógrafa habitual de los videoclips de Madonna.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir