Anunciantes

FERNANDO ALONSO ANIMA A LA AFICIÓN A LLENAR EL GRAN PREMIO DE EUROPA DE NARANJA

Nota de prensa:

Fernando Alonso, piloto del equipo ING Renault F1 Team, ha estado hoy en el L´Oceanogràfic de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde rodeado de tiburones, ha mostrado su apoyo al reto lanzado por su Aficionado Profesional, Álvaro Ademà, de teñir de naranja las gradas del próximo Gran Premio de Europa.

Junto al director general de ING DIRECT, César González-Bueno, el piloto asturiano ha entregado a Ademà un alerón firmado, perteneciente a uno de los monoplazas con los que ha competido. Este obsequio será para al ganador del último reto lanzado por el Aficionado Profesional en su blog www.aficionadoprofesional.com: convertir el Gran Premio de Europa en Valencia en una marea naranja.

Fernando Alonso, tras firmar el alerón para la afición indicó: "Volver a casa siempre es un aliciente especial. Además, las características del circuito pueden propiciar una carrera divertida. Por mi parte, espero hacer un buen resultado para todos los aficionados."

Por su parte, César González-Bueno, declaró que: "en ING DIRECT nos sentimos muy orgullosos de ser patrocinadores personales de un piloto tan excepcional como Fernando Alonso, que además siempre tiene tan presente a sus aficionados. Las más de 5.000 personas que semanalmente leen el blog del Aficionado Profesional demuestran que en ING DIRECT hemos encontrado una buena forma de canalizar todo el apoyo de la afición a nuestro campeón".

Por último, el Aficionado Profesional ha agradecido este detalle a Fernando Alonso, así como a todos los aficionados que muestran su apoyo al piloto español y que siguen y participan en su blog. "Durante estos meses, he podido comprobar la gran afición que formamos los seguidores de Fernando, que estamos al 100% con él. En este GP de Europa estoy convencido que Fernando logrará un magnífico resultado, lo animaremos más que nunca, formando una gran marea naranja, el color de Valencia".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir