líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FERNANDO ALONSO, FIGURA ESTELAR EN EL NUEVO ANUNCIO DE BUCKLER 0,0

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Buckler, marca líder de cervezas sin alcohol, ha presentado hoy en Madrid su nuevo spot de televisión con su variedad Buckler 0,0. El poder del sabor SIN por excelencia, ha mostrado una vez más su liderazgo, afán de superación y exigencia constante con un aliado de excepción, Fernando Alonso. En un marco caracterizado por el influjo «vikingo», se ha celebrado la presentación de una de las campañas publicitarias más espectaculares del año que ha contado con la presencia del Director de Marketing de Heineken España, Miguel de Jaime, junto a Ángel Sánchez, director creativo de la agencia publicitaria responsable del spot, y Luis García Abad, representante de Fernando Alonso.

Todos los asistentes han podido comprobar como Buckler ha convertido a Fernando Alonso en todo un «vikingo» y han disfrutado de lo que fue un rodaje de puro cine. Con el despliegue de una gran producción, el nuevo spot de la marca líder de cervezas sin alcohol, ha trasladado al piloto asturiano a un auténtico poblado vikingo en el que al campeón del mundo de Fórmula 1, tras ser raptado por los bárbaros de la comunidad, se le encomienda la importante misión de participar en la primera carrera de la historia de la «Fórmula Unus» . A los mandos de un original coche de fórmula 1, Fernando Alonso se enfrentará a unos duros y originales rivales para conseguir el «poder del sabor» de Buckler 0,0 como premio final.

En el acto de estreno de hoy el Director de Marketing de Heineken España, Miguel de Jaime, ha presentado un Curso de Conducción Buckler que será impartido por el propio Fernando Alonso y la publicación de una Guía de Consejos para una Conducción Responsable en la que cualquier persona tendrá la oportunidad de aportar sus recomendaciones en la web de la marca www.buckler.es. Desde su experiencia Fernando Alonso contribuirá activamente con los consejos y sugerencias que todo conductor debería seguir a la hora de tomar los mandos de un automóvil. Además ha hecho entrega, al representante del vigente campeón del mundo, del traje que utilizó en el espectacular spot.

Buckler, es la marca pionera de cerveza sin alcohol en España. Hace 20 años introdujo la primera cerveza sin alcohol y desde entonces es líder indiscutible en el mercado. Su sabor, su cuerpo y su color hacen que Buckler sea la cerveza SIN que más se aproxima a las cervezas CON.

Buckler 0,0 y Fernando Alonso formarán una potente alianza esta temporada y estarán muy pronto en las pantallas de todas las cadenas nacionales.

 

EL BRAND ENTERTAINMENT, UNA LLAVE PARA ENTRAR EN EL CORAZÓN DE LOS CONSUMIDORESAnteriorSigueinteTHE FARM INUNDA LA CIUDAD DE “VACA-BOTELLAS” DE LAUKI

Contenido patrocinado