Anunciantes

FERNANDO ALONSO PONE EN MARCHA EL AUTOBÚS SOLIDARIO DE ING DIRECT

Nota de prensa:

La agencia OgilvyOne es la responsable, un
año más, del desarrollo de la campaña navideña de ING DIRECT. En esta ocasión, la entidad bancaria emprende una acción solidaria presentada por el piloto asturiano Fernando Alonso y cuyo objetivo es la escolarización de niños sin recursos.

La web, www.elautobus.org, invita a enviar un autobús virtual por e-mail a nuestros amigos. Una vez que envías un email desde elautobus.org a tus amigos y cuando éstos lo abren, a través de geolocalización se calculara la distancia entre ambos ordenadores.

Esta distancia se convertirá en dinero: por cada 10 kilómetros que recorra el autobús virtual, ING DIRECT donará 1 céntimo al programa ‘ING
Chances for Children’, enmarcado dentro del programa de responsabilidad social que el Grupo ING desarrolla en colaboración con UNICEF en todo el mundo.

A este proyecto se han sumado "conductores ilustres" que han querido colaborar y apoyar el autobús solidario. Fernando Alonso fue el primero en ponerse a los mandos del mismo y según sus propias palabras, "a través de este
vehículo me gustaría llegar a cualquier lugar del mundo donde se necesite y me encantaría poder llenarlo de soluciones prácticas".

Otros personajes que también han querido participar han sido Matías Prats,Raquel del Rosario (El Sueño de Morfero), Teresa Viejo, Mariló Montero, Álvaro Fuentes (La Oreja de Van Gogh) Olga Viza, José Ramón de la Morena, Carlos
Herrera o el piloto Luis Pérez Sala. Sus deseos y motivaciones para colaborar en este proyecto se pueden leer en www.elautobus.org.

En la web los participantes pueden ver en tiempo real cuantos kilómetros ha recorrido su autobús virtual y compararlo con otros solidarios.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir