líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fernando Torres pide una pizza en este

AnunciantesFernando Torres y un repartidor en el nuevo anuncio de Just Eat

Just Eat lanza una campaña por la UEFA EURO 2020

Fernando Torres pide una pizza en este "sabroso" spot de Just Eat por la UEFA EURO

Just Eat ha lanzado un anuncio protagonizado por futbolistas como Fernando Torres con motivo de la UEFA EURO 2020 que arrancará el 11 de junio.

Los partidos de fútbol siempre son sinónimos de amigos, bebida refrescante y una buena comida para picar y calmar los nervios. En España, el deporte rey y la gastronomía están muy arraigados a la cultura y gusta compartir la emoción de los encuentros deportivos con los nuestros tanto como una buena mesa.

En esa premisa se basa el nuevo anuncio de Just Eat, patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, que se disputará entre el 11 de junio y el 11 de julio en distintas sedes de Europa. Para celebrar la llegada de esta próxima edición, el futbolista Fernando Torres protagoniza la campaña ‘The Just Eat Delivery’, en la que se muestra esa unión perfecta entre dos aficiones que se complementan.

De este modo, el spot une el ritmo frenético del fútbol con la rapidez del servicio de comida. Así, se van contraponiendo imágenes entre la acción del partido desde el propio campo y el trayecto de un repartidor para llevar nuestra comida preferida desde el restaurante hasta nuestra casa. En este caso, el receptor es el propio Torres, por lo que el repartidor se queda con cara de estupefacción.

Otras figuras del fútbol europeo se han unido a esta iniciativa para celebrar la EURO. Entre ellos, el defensa del Liverpool Virgil Van Dijk, el portero Gianluigi Buffon y el delantero Lucas Podolski.

La comida y el deporte se dan la mano en el nuevo spot de Just Eat

«En todas las casas se celebra de una forma especial y tener la comida perfecta para la ocasión es importante, así que estoy encantado de hacer equipo con Just Eat para asegurarnos de que todos los aficionados disfruten de sus platos preferidos en un momento tan inolvidable», destaca Fernando Torres.

Por su parte, esto es lo que ha declarado Patrik Bergareche, director general de Just Eat España: «Tener a una gran estrella del fútbol como Fernando Torres a bordo de la campaña de patrocinio de Just Eat es increíblemente emocionante. No solo por su impresionante carrera deportiva internacional, que hemos seguido en España desde que era un adolescente, sino también porque compartimos con él los valores de liderazgo, compromiso y trabajo en equipo».

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Xandr continúa invirtiendo en el mercado españolAnteriorSigueinteLa industria publicitaria sale por fin del caparazón para asistir a eventos físicos

Noticias recomendadas