Anunciantes

Ferrari hará caja este fin de semana con su parque temático

Ferrari hará caja este fin de semana con su parque temático“Vacíen sus bolsillos”, anuncian los megáfonos antes de iniciar la montaña rusa que va a 240 km/h dentro del nuevo parque de atracciones Ferrari World. En el pasado mes de octubre se inauguró el primer parque de atracciones dedicado exclusivamente a la Formula 1. En un mundo rojo de atracciones los visitantes podrán disfrutar de varios juegos y simuladores de altas velocidades tan sólo por una entrada de 45 euros ( para los más aficionados existe la entrada VIP por 70 euros).

Este parque se encuentra en Abu Dhabi justo a la vera del circuito Yas Marina en donde este domingo Fernado Alonso podría proclamarse campeón de la F1 por tercera vez. En su primera semana de apertura acumuló más de 80.000 visitantes y se estima que recibe más de 4.000 visitas diarias. Tal vez es una estimación muy alta, sin embargo, sus espectadores comprueban que la visita a este parque vale muchísimo la pena, sobre todo si se trata de un verdadero aficionado a la Fórmula 1.

Los pilotos de Ferrari ya han disfrutado de la montaña rusa del parque, la cual simula la aceleración de los monoplazas de carreras con una velocidad inicial de 0 a 240 km/h en apenas 0,45 segundos, abstenerse personas que no resisten una gran subida de adrenalina. Asimismo, Alonso y Massa compitieron en un simulador de carreras.

Además de tratarse de un día lleno de adrenalina, sus visitantes podrán conocer a fondo la historia de la empresa, ya que alrededor de todos los juegos y restaurantes se encuentran reseñas de la historia de la tan conocida Ferrari.

Los aficionados de la F1 no podrán dejar de ir a este nuevo parque de atracciones que además les ofrece la oportunidad de pasar por la tienda de merchandising Ferrari, la cual ofrece desde peluches hasta móviles personalizados por un valor de 7.000 euros.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir