Anunciantes

Ferrari se defiende de las acusaciones de publicidad subliminal

La marca Ferrari se defendió de las acusaciones de que sus monoplazas de Fórmula Uno exhiben un logo de publicidad subliminal de Marlboro tachando de ridículas estas suposiciones.

La polémica se desató ante el inminente Gran Premio del Reino Unido, donde correrían los coches de Ferrari y donde la publicidad de tabaco está vedada de los circuitos deportivos y el código de barra con los colores de la marca de Phillips Morris incurrirían en la ilegalidad.

Por su parte el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo bajó el perfil a las críticas señalando que mientras en Estados Unidos se discutía un avance cualitativo en términos de la salud de la población, en referencia a la reforma sanitaria, en Europa se tomaba en consideración la opinión de expertos de dudosa cualificación.

“En un momento como este, que al otro lado del Atlántico luchan por ofrecer un servicio de salud más equitativo, en el viejo continente de Europa, son los llamados expertos los que están devanándose los sesos para llegar a las teorías que no tienen base científica” acusaba el mandatario rojo

“Creo que hay asuntos más importantes en que pensar que un código de barras. Por lo tanto, es mejor no perder más tiempo respondiendo a este tipo de tonterías y haciéndole el juego a quienes tienen el deseo de avivar la historia", concluyó.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir