Anunciantes

Ferrari y Apple, ¿unidos por un patrocinio?

Ferrari y Apple, ¿unidos por un patrocinio?Ferrari busca un patrocinador, y parece que Apple es una de sus primeras opciones. Sin embargo, no es la primera vez que ambas compañías se unen para llegar a un acuerdo. El pasado mes noviembre Eddy Cue, director de servicios y programas de internet de Apple, se reunió con la directiva de Ferrari, donde firmaron un convenio.

La nueva información fue revelada por el empresario Luca Cordero di Montezemolo en Ginebra, según ha publicado Bloomberg. En la presentación del coche dijo que la compañía sería “más precisa” acerca del patrocinio con Apple en los próximos meses.

Esta noticia viene de la mano de otras novedades, como la presentación de su nuevo ‘FF’ que tendrá incorporado la voz de Siri Eyes Free, que se estrenó el pasado año, así como dos iPads Mini para los dos pasajeros de la parte de atrás. En los últimos años Apple ha mostrado un especial interés por los usuarios de coches, aunque hasta el momento no se ha centrado en la creación de ningún dispositivo para estos vehículos.

“Nosotros construimos coches, ellos crean ordenadores”, dijo di Montezemolo. “Sin embargo, Apple y Ferrari están conectados por una misma pasión, el mismo amor por el producto, atención maniática a la tecnología, pero también al diseño“.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir