Anunciantes

Ferrari y Marlboro se preparan para el lanzamiento del nuevo Ferrari

Los mayores anunciantes de la escudería Ferrari se preparan para el lanzamiento del nuevo monoplaza, bautizado como F281, que resaltará las tonalidades rojiblancas que ambas marcas comparten con el fabricante italiano.

El lanzamiento está previsto para el próximo 28 de enero y supondrá para el Santander la exposición pública de su patrocinio de 40 millones de euros a Ferrari, lo que lo sitúa como el segundo mayor anunciante de la escudería tras Marlboro, que desembolsa 100 millones.

El banco Santander ya había anunciado sus intensiones de convertirse en la principal marca de la Formula Uno, para lo cual decidieron involucrarse además en el patrocinio de los grandes premios de Alemania, Italia y el Reino Unido y en apoyos a McLaren y al piloto español Pedro Martínez de la Rosa, que fue fichado por Sauber.

Para esto, la entidad de origen cantabra debió renunciar a un posible patrocinio de la Champions League o de algún gran equipo de fútbol, considerado como un deporte polarizado por la marca.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir