líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Mojácar: ganador de "Juntos brillamos más" de Ferrero Rocher

Mojácar es el ganador de "Juntos brillamos más" y reluce con iluminación navideña de Ferrero Rocher

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Este año el pueblo de Mojácar brillará más que nunca gracias a Ferrero Rocher que alumbrará a los habitantes este 18 de diciembre e instalará luces led de alta eficiencia energética, lo que implica una reducción del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo. .

Ferrero Rocher ha presentado al pueblo ganador de la novedad edición de «Juntos brillamos más«. Mojácar es el elegido para brillar con su iluminación navideña. El municipio ubicado en la provincia de Almería disfrutará este año de la impresionante iluminación gracias a esta iniciativa de la marca de bombones que busca compartir momentos llenos de luz y alegría con sus habitantes.

Siete pueblos que deseaban convertirse en los ganadores de esta edición. Los votantes se han basado en el encanto, la gastronomía y la campaña de visibilidad que han realizado los aspirantes. Además, por primera vez en «Juntos brillamos más» los pueblos contaron con el apoyo y apadrinamiento de siete municipios ganadores de ediciones anteriores.

Mojácar-es-el-ganador-de-Juntos-brillamos-más-y-brilla-con-la-iluminación-navideña-de-Ferrero-Rocher-2

Este año el pueblo de Mojácar brillará más que nunca gracias a Ferrero Rocher que alumbrará a los habitantes este 18 de diciembre. Ferrero instalará luces led de alta eficiencia energética, lo que implica una reducción del 75% del consumo con respecto a las bombillas de bajo consumo.

«Se calcula que la iluminación tiene un consumo orientativo de 5kw/hora, lo que supone un consumo menor que el que generan tres hogares con una estufa eléctrica conectada (calculado sobre un promedio de 6 horas de iluminación diaria», anuncian desde Ferrero Rocher.

La implicación de Ferrero Rocher, todos los pueblos participantes y los pueblos padrinos

En esta novena edición han participado siete pueblos, que han contado con el apoyo de siete pueblos padrinos. También ha existido una gran implicación por parte de los votantes. En total, se han registrado más de 580.000 votaciones, una cifra récord en relación con años anteriores.

Estos fueron los pueblos candidatos y sus padrinos:

  • Aínsa (Huesca) – Morella (Castellón)
  • Cazalla de la Sierra (Sevilla) – Guadalupe (Cáceres)
  • Chinchón (Madrid) – Valderrobres (Teruel)
  • Mojácar (Almería) – Peñíscola (Castellón)
  • Portomarín (Lugo) – Astorga (León)
  • Santillana del Mar (Cantabria) – Rubielos de Mora (Teruel)
  • Sigüenza (Guadalajara) – Puebla de Sanabria (Zamora)

El espíritu de Ferrero Rocher es innovador y solidario, ya que fomenta la cooperación y la hermandad entre los municipios. La empresa de bombones asegura que «de este modo, los municipios vinculados a esta edición han demostrado la capacidad de las comunidades para organizar, coordinar y generar acciones de gran valor mediante la colaboración y la generosidad de todos los agentes implicados en las candidaturas».

Mojácar es el ganador de "Juntos brillamos más" y brilla con la iluminación navideña de Ferrero Rocher

Movilización histórica de los pueblos finalistas: sus campañas

Para atraer votos e impulsar su candidatura, Aínsa ha lanzado la iniciativa ‘Ilumina Aínsa’ con un vídeo promocional encabezado por Paco Aparicio, integrante de los Titiriteros de Binéfar.

Si no visualiza correctamente el video embedded, haga clic aquí.

Tras erigirse en uno de los municipios finalistas, la alcaldesa de Mojácar hizo un nuevo llamamiento para votar por la localidad costera en la web de Ferrero Rocher. El pueblo recibió la visita de representantes institucionales de Peñíscola, su padrino y de representantes como David Bisbal, Carlos Herrera o Isabel Jiménez.

Santillana del Mar también quiso visibilizar al máximo su candidatura y organizó la campaña «Ferrero Rocher está buscando un tesoro en Santillana del Mar«, con el objetivo de difundir vídeos promocionales del municipio. A su vez, celebridades como David Bustamante, Antonio Resines o Marta Hazas también se han sumado a la generación de contenido a favor del icónico pueblo montañés.

Temas

Ferrero

 

El Ministerio de Industria y Comercio da el primer paso en la implementación de la jornada laboral de 4 días en pymesAnteriorSigueinteNetflix y HBO Max triunfan en los Globos de Oro, con 14 nominaciones en las categorías de series

Contenido patrocinado