líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fever Labs de Fever impulsa a los creadores de experiencias en vivo

Fever lanza Fever Labs, una incubadora de proyectos para creadores de experiencias en vivo

Redacción

Escrito por Redacción

Fever Labs busca impulsar a los creadores de experiencias en vivo a través de datos y tecnología que ayuden a remodelar el mundo del entretenimiento en vivo.

Fever anuncia el lanzamiento en España de Fever Labs, una incubadora de proyectos de entretenimiento en vivo y experiencias culturales en vivo que pretende impulsar la economía creativa a través del apoyo del desarrollo de experiencias de creadores de contenido emergentes. 

Con Fever Labs, la compañía refuerza su misión de democratizar el acceso al entretenimiento y la cultura en vivo, invirtiendo en emprendedores culturales que buscan ofrecer experiencias nuevas y diferenciadoras. La primera ronda de solicitudes va del 16 de noviembre al 3 de marzo. 

Fever Labs: una incubadora de proyectos para revolucionar el entretenimiento en vivo

A través de Fever Labs, Fever quiere invertir en personas o equipos con ideas innovadoras que pretendan revolucionar el entretenimiento en vivo. Al presentar su candidatura, estos equipos e individuos tendrán la oportunidad de aprovechar todo el conocimiento acumulado por Fever, a través de los miles de eventos y experiencias ya producidos y realizados en más de 20 países.

Las candidaturas escogidas, contarán con el apoyo de Fever en diferentes etapas: desde la ideación de la experiencia y el desarrollo de la estrategia de marketing, hasta la creación del formato y la distribución en diferentes ciudades.

El primer periodo de presentación de candidaturas comienza y Fever Labs está abierto a la incubación de proyectos en una amplia gama de sectores dentro de la industria del entretenimiento, incluyendo experiencias artísticas inmersivas, teatro, museos, música, vida nocturna y deportes, y que tengan el potencial de triunfar. 

Fever Labs se dirige a proyectos de creadores de experiencias de entretenimiento en vivo en Portugal y España, y en el pasado Fever ha invertido alrededor de tres millones de euros en otros proyectos pequeños y grandes de creadores emergentes. 

Con esta incubadora, Fever pretende inspirar a su comunidad para que disfrute de experiencias y eventos locales únicos, ayudando a millones de personas cada mes a descubrir las mejores experiencias en sus ciudades, y haciéndolo a través de la tecnología y de un enfoque basado en datos. A través de Fever Labs, los proyectos pueden contar con la ayuda de Fever en el diseño de experiencias, el desarrollo de contenidos y el análisis de la demanda. 

También se ofrece asistencia en la estrategia de marketing, la optimización de eventos, las operaciones, la iteración de formatos y la expansión a diferentes ciudades, así como apoyo financiero en el desarrollo de todo el proyecto. 

Nota de prensa.

 

Havas Media Group implementa los datos de atención en las herramientas de planificación a escala mundialAnteriorSigueinteDurex gana el "Greatest TikTok" en los TikTok Awards por su campaña "Hay tema"

Contenido patrocinado