Anunciantes

Fiat apuesta por los estilos de vida

Fiat apuesta por los estilos de vida Música, deporte y nuevas tendencias, se reúnen en la nueva sección “Lifestyle 2.0” que Fiat ha inaugurado en su página web (www.fiat.es). El objetivo es dar a conocer, también en nuestro país, el universo de estilo de la firma italiana y posicionarse como marca innovadora a través de la producción de contenidos que “enganchen” a sus usuarios.

Con actualizaciones semanales, este nuevo espacio busca consolidarse como punto de referencia para todas aquellas iniciativas de “cultura urbana”. Con especial relevancia se producirán videos de eventos destacados en el ámbito de música, deporte y diseño, en formato de capítulos de cinco u ocho minutos que han cubierto y cubrirán los eventos culturales más significativos de toda la geografía española, desde el Gran Premio de F1 en Valencia, el Moto GP de Montmeló, el Orgullo Gay de Madrid y el Festival de Reggae
de Benicassim entre otros.

De esta forma se amplían los contenidos del Videoblog Fiat 2PuntoEvo que, desde Mayo de 2010, venía ofreciendo contenidos puntuales con gran éxito, como la convocatoria al primer SalottoLive en Madrid, con el grupo Love Of Lesbians, un concierto privado del grupo indie ofrecido en exclusiva a los fans que habían enviados sus vídeos más divertidos a través de un concurso User Generated en Fiat.es.

Esta ventana al universo Fiat parte del equipo Marketing de la marca, en un esfuerzo claro por abrir nuevas vías de comunicación más sociales con los consumidores.

Para el desarrollo creativo y la producción de todas las acciones 2.0, Fiat cuenta con la empresa The Blog TV (www.theblogtv.es) , líder en la creación de plataformas participativas basadas en “Crowdsourcing”, que se está encargando también de las campañas de Social Media, WebMarketing y User Generated.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir