Anunciantes

Campaña de Leo Burnett para Fiat

Fiat celebra el cumpleaños del 500 con una oda a la "dolce vita"

La nueva campaña de verano de Fiat presenta el nuevo modelo especial 500C Dolcevita para celebrar el cumpleaños del mítico modelo.

fiat-verano

Riviera italiana, década de los 60. Una joven pareja viaja en el Fiat 500C, con la capota bajada, y recorre las calles de una elegante ciudad costera. Los turistas disfrutan de la vida en las terrazas de los cafés, las señoras usan sombreros de paja con rayas azules y blancas. Con esta escena comienza el nuevo spot de la marca para el modelo especial Fiat 500 Dolcevita, que forma parte de una campaña de comunicación de verano.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El Fiat 500C Dolcevita es el primer descapotable de la gama cuya capota está hecha de tela a rayas azules y blancas, como los sombreros que se ven en el anuncio. Este modelo especial celebra no solo el 62 aniversario del histórico "Nuova Cinquecento", sino también el décimo aniversario de la versión descapotable del actual Fiat 500.

La campaña ha sido creada por la agencia creativa Leo Burnett y de la planificación de medios se ha encargado Starcom. El spot, dirigido por Rodrigo Saavedra para la productora Think Cattleya, se puede ver en televisión e internet, y la campaña también incluye radio, medios impresos y cartelería.

El Fiat 500 es el más vendido del portfolio de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), según datos de la propia compañía.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir