líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fiat echa una mano a los conductores más "patosos" aparcando con anuncios digitales muy humanos

Fiat¿Lleva años al volante y aun así se le sigue atragantando lo de aparcar? Seguro que no es el único. Consciente de que aparcar es capaz de poner en auténticos bretes hasta a los conductores más bregados al volante, Fiat se ha aliado con la agencia alemana Leo Burnett Frankfurt para echar una mano a los automovilistas con unas vallas interactivas tan prácticas como simpáticas.

Aunque digitales, en las vallas interactivas de Fiat son personas de carne y hueso las que dan instrucciones a los conductores para conseguir acomodar sus coches en el hueco disponible que hay frente a ellas.

Para alumbrar está increíble campaña, Leo Burnett Frankfurt creó un software para sincronizar a distancia los movimientos de las manos de los protagonistas de las vallas con el vehículo más cercano a ellas.

Con esta campaña, que demuestra que la tecnología puede ser tan útil como divertida, Fiat pretende vender las bondades del nuevo asistente para aparcar de sus automóviles.

 

8 anuncios que Apple podría guardarse bajo la manga para la #WWDC2015AnteriorSigueinte10 consejos para diseñar "landing pages" a lo Billy Wilder

Noticias recomendadas