Anunciantes

Fiat le provoca una "indigestión" al temible Godzilla en un spot muy cinematográfico

godzillaHasta ahora poco sabíamos de las preferencias culinarias de Godzilla. Sin embargo, y a juzgar por el spot que Fiat acaba de lanzar en Estados Unidos, el famoso monstruo japonés es muy sibarita con los "alimentos" que se lleva a la boca.

En el anuncio vemos al mítico Godzilla engullendo un llamativo Fiat 500 L de color amarillo. Aun así, el "plato" es tan fuerte que al monstruo se le indigesta y termina "vomitándolo", salvando de paso a sus ocupantes de una muerte segura.

El spot, que lleva el sello de la agencia texana The Richards Group, ha sido lanzado recientemente en la televisión estadounidense para calentar motores de cara al inminente estreno en los cines de una nueva entrega de la saga cinematográfica de Godzilla.

La empresa de efectos especiales Moving Picture Company (MPC), responsable también de los muchísimos artificios visuales de la nueva película protagonizada por Godzilla, pone la guinda al pastel en un spot de lo más cinematográfico.

Godzilla, la criatura que ha inspirado el último anuncio de Fiat, aterrizará en los cines españoles el próximo 16 de mayo.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir