Anunciantes

Fiat Professional se consolida como una de las tres marcas de coches con mayores ventas

Fiat Professional ha comercializado en el primer semestre más de 5.100 unidades y, pese a que tiene menos volumen, ha ganado cuota de mercado hasta superar el 9 por ciento. En una entrevista concedida a Nexotrans, Martínez afirma que “el mercado español es uno de los cinco más importantes de Europa, y lo es también para Fiat Professional”, que consigue revalidar en nuestro país esa posición europea “como una de las tres marcas con mayores ventas”.

La evolución de las cifras de venta de Fiat Professional “es satisfactoria dentro del contexto de mercado actual”, en retroceso desde hace unos meses después de una década de incremento continuo de venta de vehículos comerciales en España,“ya que en el primer semestre ha tenido una evolución peor de la esperada a finales de 2010.  Estamos alcanzando los objetivos gracias a esa mayor cuota de mercado.

Dado que este año no esperan “mejoría en la actividad económica relacionada con el mercado de vehículos comerciales”, manteniendo las cifras de 2010, su estrategia de negocio estará “basada en tres pilares: fortaleza del producto, oferta competitiva y especialización de la red de concesionarios”.

En lo que respecta a novedades para este año, se lanzarán el nuevo Ducato y el Doblò Work up. “Además, todo el resto de modelos recibirán cambios en sus motores, para adaptarse a la nueva normativa Euro 5”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir