Anunciantes

Fiat recupera el claim en la comunicación de todos su modelos con "Simply More"

Fiat se ha puesto manos a la obra con su nueva  imagen de marca. El fabricante italiano de vehículos se ha hecho con un claim sin armar mucho revuelo. Según recoge horizont.net "Simply More" reflejará a partir de ahora los valores de la marca. El año pasado Fiat prescindió completamente de claim y el nuevo no ha sido comunicado oficialmente todavía. La marca quiere incluir esta frase paulatinamente en sus canales de comunicación para todos sus modelos.

En primer lugar, se ha puesto en marcha el claim en la campaña para el nuevo Panda que se está comercializando desde principios de marzo. La pieza de 30 y 20 segundos creada por Leo Burnett Turín, y ya adaptado en Alemania, subraya las múltiples facetas y el bajo precio del vehículo para conseguir fascinar a los jóvenes urbanitas con la tercera generación del modelo. Bajo el lema “El coche con posibilidades ilimitadas” Fiat presenta las diferentes características del Panda, como la asistencia en el aparcamiento, el motor o las múltiples configuraciones. De esta manera, Fiat quiere hacer interesante el vehículo para un público objetivo lo más amplio posible. Tradicionalmente los jóvenes fueron el target más importante y no se han olvidado de ellos con un precio de 8.490 euros.

La acción de televisión cuenta con el apoyo de anuncios en prensa, radio, banners online y publicidad en YouTube. También pueden verse una serie de virales. La campaña podrá verse sin interrupciones hasta noviembre. A lo largo del año se incorporará el nuevo claim al resto de modelos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir