Anunciantes

Fiat se pasa al rap en su último anuncio sobre la maternidad y los falsos orgasmos

Fiat se pasa al rap en su último anuncio sobre la maternidad y los falsos orgasmosEn Reino Unido las madres no van en los típicos monovolúmenes familiares. Ellas prefieren coches más atractivos como los Fiat 500L y, para atraer a más y más mamás, la marca de automóviles ha apostado por una campaña en la que una madre rapea acerca del maravilloso mundo de la maternidad, a su manera.

“The Motherhood”, creado por Krow Communications, encaja a la perfección en la nueva generación de padres “gangsta” que han cobrado popularidad tras la campaña de Toyota Swagger Wagon”, un auténtico éxito viral que promocionaba el monovolumen Sienna.

A pesar de recordar inevitablemente a la campaña de Toyota, el spot de Fiat ha sido lo suficientemente bien realizado como para alcanzar los dos millones de visitas en un par de semanas. Pero en este caso la protagonista es una madre que conduce sola, quizás es esa la razón por la que admite fingir los orgasmos, y también bastante más autocrítica, manteniendo la tónica del más puro humor inglés.

Para las madres, puede que este anuncio sea más atractivo que otros muchos en los que se intenta vender a la familia perfecta en el monovolumen perfecto. Eso sí, muchas madres estarán preguntándose también cómo la protagonista es capaz de meterse en el coche con su marido y sus tres hijos.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir