líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fiat y Ford hacen leña del árbol caído e intentan

Anunciantesvolkswagen

Fiat y Ford hacen leña del árbol caído e intentan "robar" clientes a Volkswagen

volkswagenA río revuelto, todo son ganancias. Fiat Chrysler y Ford han decidido hacer suyo este viejo refrán español para sacar tajada del escándalo de las emisiones de Volkswagen.

Ambos fabricantes automovilísticos están tentando a los propietarios de los vehículos de Volkswagen afectados por el «dieselgate» con jugosos descuentos para cambiar de coche.

Fiat ofrece, por ejemplo, descuentos de 500 euros a los propietarios de Volkswagen interesados en comprar el icónico modelo 500. Por su parte, Jeep, filial de Fiat Chrysler, pone en manos de los clientes de Volkswagen descuentos de hasta 1.500 euros para animarles a comprar el Grand Cherokee.

Estos descuentos no se aplican, de todos modos, única y exclusivamente a los dueños de coches diésel de Volkswagen, los afectados por el “dieselgate”, sino también a los propietarios de coches con motor de gasolina.

Por su parte, Ford ofrece a los clientes de Volkswagen en el país transalpino descuentos de 750 euros.

Tanto las ofertas del grupo Fiat Chrysler como de Ford estarán vigentes en tierras italianas hasta el próximo 31 de octubre.

Se estima que en Italia hay aproximadamente 600.000 coches afectados por el “dieselgate” de Volkswagen.

 

Nuevo golpe de Apple contra anunciantes y editores: una aplicación bloqueará los anuncios de las appsAnteriorSigueinteEstán rodeados de "buenas" ideas, pero los publicitarios las pasan en realidad canutas

Noticias recomendadas