líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fiat y la marca de electrodomésticos SMEG tienen un "hijo" y sale un híbrido entre coche y nevera

¿Qué sucede cuando dos iconos del diseño se alían? Que de la alianza sale también un icono del diseño. Éste es precisamente el caso del fabricante automovilístico Fiat y de la marca de electrodomésticos SMEG. El primero es famoso en todo el mundo por su pequeño y coqueto Fiat 500 y la segunda por sus frigoríficos de colores de aires vintage.

Pues bien, y aunque el Fiat 500 y las neveras SMEG tienen a priori pocas cosas en común han tenido un «hijo» y el «hijo» en cuestión, un mini frigorífico con aspecto de coche, ha salido de lo más “bello”.

SMEG 500 -así ha sido bautizado el resultado de la colaboración entre las dos marcas italianas- es un frigorífico de 100 litros de capacidad en el que es posible almacenar comida y bebida y en el que la temperatura se puede regular con un panel de mandos que reproduce el del Fiat 500 original.

Tanto si uno es fan del Fiat 500 como si no, lo cierto es que estos pequeñas neveritas son una apuesta segura para dar un toque de lo más “cool” a la decoración de cualquier hogar.

 

Tim Berners-Lee carga las tintas contra el programa PRISM, al que tilda de antidemocráticoAnteriorSigueinteLa publicidad web arrinconada por la nueva estrella del marketing: la publicidad móvil

Noticias recomendadas