Anunciantes

FIDELITY LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA SOBRE DIVERSIFICACIÓN

Nota de Prensa:

La gestora de fondos Fidelity International lanza hoy una nueva campaña de diversificación. “Porque el sol siempre brilla en algún lugar” es el título de la nueva campaña que se extenderá hasta el 30 de junio. El lema se refiere a la mayor posibilidad que tiene el inversor de encontrar un activo financiero rentable si diversifica sus ahorros.

A través de esta campaña, Fidelity pretende además informar a los inversores sobre su amplia gama de más de 100 fondos, que se distribuyen exclusivamente a través de bancos, cajas y otras instituciones financieras, con las que tiene acuerdos en todo el territorio español.

Fidelity recomienda que los activos se diversifiquen tanto geográficamente (con el fin de encontrar oportunidades en España así como en el extranjero) como por tipos de activos financieros. En particular, propone diversificar la inversión en cuatro gamas distintas de fondos: renta fija, mixtos, inmobiliarios y sectoriales.

Con motivo de esta campaña Fidelity ha lanzado una nueva página web http://www.fondosfidelity.es Por medio de esta página pionera, el inversor tiene acceso a videos educacionales a color, que recurren a la última tecnología y usan un lenguaje e imágenes didácticos para explicar las ventajas de tener una cartera diversificada y las posibilidades de inversión que ofrece esta gestora.

La campaña contará también con pósters retroiluminados colocados en aparcamientos seleccionados, ubicados en zonas de influencia de la capital. Asimismo, los principales medios generalistas y económicos, además de la prensa y los buscadores online actuarán como soporte de la campaña.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir