Anunciantes

La fiebre verde llega a El Corte Inglés con la apertura de "La Biosfera"

corte inglésEl anunciante más grande de España se ha lanzado a la caza de los consumidores preocupados por el medio ambiente y de necesidades especiales, quienes dejan de ser una minoría. Lo ha hecho con la presentación de “La Biosfera“, el nuevo espacio ecológico de El Corte Inglés que ha abierto sus puertas por primera vez en Valencia.

De cara a los próximos meses, el prestigioso grupo liderado por Dimas Gimeno pretende abrir unos 19 espacios adicionales. Exclusivamente dedicados a los productos ecológicos, biológicos y orgánicos. Y el objetivo final de El Corte Inglés es que todos los supermercados cuenten con este “universo verde” en el futuro.

Durante la presentación del primer espacio eco-friendly valenciano, Juan Carlos Jimena, director de marketing de El Corte Inglés, hizo notar que la demanda por artículos de esta índole crece en torno al 25% cada año.

El sector en su conjunto, recuerda El País, mueve en torno a 1.000 millones de euros al año solo en España. De la misma forma que el Club del Gourmet se especializa en productos delicatesen, este inédito espacio estará centrado únicamente en la venta de productos ecológicos. Contará asimismo con la asistencia necesaria y formada en tales alimentos.

Veganos, celíacos, deportistas y, en definitiva, aquellos preocupados por su alimentación y demandantes de productos especiales, verán en los nuevos espacios la respuesta a sus peticiones. Próximamente, “La Biosfera” se extenderá a los supermercados de A Coruña, Bilbao, Campo de las Naciones, Castellana y Goya en Madrid, Diagonal y Plaza de Cataluña en Barcelona, Las Palmas, Málaga, Marbella, Murcia, Palma de Mallorca, Preciados, Pozuelo, Sanchinarro y Serrano en Madrid, Vigo y Vitoria.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir