Anunciantes

FIESTAS DE IMAGEN DE RON BARCELÓ DE VERANO, OBRA DE SP FIDELITY

Nota de prensa:

Medio centenar de locales de la costa española acogieron este verano las fiestas de imagen de Ron Barceló que ha creado la agencia de marketing integral y eventos SP Fidelity (www.spfidelity.com). En opinión del director de Proyecto, Mateo Navajas, “el principal credencial de autenticidad y calidad de Ron Barceló es su origen dominicano, por lo que nuestra fuente de inspiración para los eventos de este verano ha sido el Caribe, protagonista primordial del origen del producto”.

No obstante, el key brand benefit de la marca ha continuado siendo “El mundo de los deseos de Ron Barceló”, paraguas bajo el cual se han diseñado todas las fiestas de imagen del verano, que se basan en que cada noche elegida se celebran tres por ciudad en locales de primera copa, más un final de fiesta en una discoteca de moda con un sorteo de un viaje para dos personas al Caribe.

Asimismo, a los jóvenes se les hace partícipes de juegos interactivos, regalos y fotos mediante la novedosa tecnología del Photoflow, y se les introduce en el mundo de Ron Barceló a través de una demo de su web que ofrece una exclusiva red social.

A esto se suman las variadas acrobacias de performances en las que se ha optado nuevamente por vestuarios de luz negra para aportar una mayor espectacularidad a estas actuaciones.

En SP Fidelity, agencia que lleva más de diez años ejecutando este tipo de eventos para la marca, los responsables de la campaña han sido Mateo Navajas, director de Proyecto; Myriam Azpilicueta, directora de cuenta; José San Martín, director creativo; Anahí Hernández y Anabel Palacio, ejecutivas de cuenta; Iván Nadal, coordinador de eventos; Javier González, diseñador multimedia; y José Carlos Jiménez, diseñador gráfico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir