líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anuncianteslogo filmin para introducir noticia sobre su nueva producción original

Filmin se lanza a la producción original

Filmin anuncia que lanzará su primera serie española en 2021

La plataforma de contenido en streaming anuncia que se lanzará a la producción original a través de su primera serie española, aunque por el momento no ha dado detalles de la fecha exacta de su estreno.

logo filmin

Si alguien puede estar agradecido a los acontecimientos que han tenido lugar este año, esas son las empresas dedicadas a la oferta de contenido en streaming. Los ciudadanos han aumentado de manera más que considerable su tiempo de uso en este tipo de plataformas, desde Netflix y hasta Dinsey+, la plataforma que salió al mercado en pleno confinamiento, aunque no por ello menos exitosa. Sin duda has ido un año lleno de ventajas para el sector del entretenimiento.

Además, cabe destacar que este fenómeno ha impulsado también el contenido nacional. Las plataformas se han lanzado a crear contenido propio producido en España. Hecho al que se acaba de sumar Filmin o así lo ha adelantado su cofundador y director editorial, Jaume Ripoll.

Filmin producirá la primera serie propia en el año 2021. Declaraciones que ha hecho en una conversación con SERIES Y MÁS. Aunque el cofundador de Filimin no pueda dar más detalles, si que ha adelantado que dicha producción en la que están trabajando se estrenará a lo largo del año y será una producción nacional.

Tal y como apunta El Español, en noviembre se hizo pública la compra de parte de las acciones de la plataforma por el fondo inversor Nazca Capital, acompañado por Seaya Ventures. Además, hay que añadir a todo esto una de las noticias más importantes que la compañía ha expuesto, es decir, la apuesta por el contenido original de la plataforma. Esto significa que a partir del año que entra la plataforma contará con producciones exclusivas que solo podrán verse en Filmin.

Filmin nació en 2010, pero ha sido en los últimos tres años, al igual que el resto de plataformas de contenido en streaming, cuando se ha aumentado la demanda de sus producciones. En total la cifra se multiplica por 9 y consigue posicionar a Filmin como referente del cine independiente y plataforma para los amantes de las series británicas y europeas.

IKEA está en búsqueda de un "Chief Play Officer" para que pruebe los juguetesAnteriorSigueinteUnilever levanta el veto a Facebook y volverá a poner publicidad en la plataforma

Noticias recomendadas