Anunciantes

FINAT premia a Cafento por el diseño de su marca Montecelio

FINAT premia a Cafento por el diseño de su marca MontecelioCAFENTO, empresa nacional líder en el sector del café, viene de recibir un nuevo reconocimiento internacional en el área de marketing. La Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas (FINAT), organismo de referencia en el sector del etiquetaje, ha distinguido a la compañía en su premio anual con una Mención Honorífica, en la modalidad de Marketing, al diseño de las etiquetas de las cajas de tés e infusiones MONTECELIO, (diseño desarrollado en colaboración con el estudio de diseño LILAM, ubicado en Barcelona).

Fundada en París en 1958, la FINAT es la organización de referencia en el sector del etiquetaje. La Federación agrupa a más de 600 entidades de 50 países y, en su concurso anual, reconoce las mejores iniciativas a nivel internacional en los ámbitos del marketing y del diseño de etiquetas para todo tipo de productos.

El premio otorgado por la FINAT supone un nuevo reconocimiento para la marca MONTECELIO, que desde 2004 identifica la línea de cafés, tés e infusiones de alta gama de CAFENTO.

Nota de prensa

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir