líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

FINDASENSE: Tejera liderará el proyecto del Grupo Bimbo Connection Center

FINDASENSE anuncia nuevo liderazgo para el Grupo Bimbo Connection Center

Redacción

Escrito por Redacción

Agustín Tejera ocupará el cargo de Global Client Success, y liderará uno de los proyectos más importantes de FINDASENSE: el Grupo Bimbo Connection Center.

FINDASENSE, agencia global de customer experience, anunció que Agustín Tejera es el nuevo líder global a cargo de uno de sus proyectos más grandes: el Grupo Bimbo Connection Center, y ocupará el cargo de Global Client Success.

El Connection Center es un centro de inteligencia de negocio que conecta todas las áreas internas de la organización y que, apalancados en las mejores soluciones tecnológicas e inteligencia artificial, tiene como fin interactuar y conocer mejor a las audiencias de Grupo Bimbo para generar insights que ayuden a la innovación y toma de decisiones de negocio centradas en el consumidor.

«Mi función será seguir exportando el modelo del hub al resto de América, Europa y Asia, así como evolucionar el concepto y el equipo para seguir apoyando la transformación digital de Grupo Bimbo, centrados en el conocimiento del consumidor apalancándonos en la tecnología y la data para construir mejores experiencias de consumidor», explicó Tejera.

FINDASENSE fortalece el mercado mexicano

Durante los últimos 5 años este modelo desarrollado, conceptualizado e implementado por primera vez en México, logró traspasar fronteras y expandirse por Perú, Chile, Colombia y Ecuador. Además, la compañía reveló que se encuentran próximos a implementar también el modelo en Argentina a inicios del 2023.

«Estamos muy satisfechos con la labor de Agustín y sabemos que en sus manos el Connection Center evolucionará a un siguiente nivel en creación de valor para Grupo Bimbo y todas las marcas de su portafolio», añadió Carlos Valero, Regional Company Lead de la compañía.

Tras la consolidación del Grupo Bimbo Connection Center a nivel global, FINDASENSE pondrá aún más foco en México para fortalecerlo como mercado y seguir creciendo desde aquí hacia el resto de Norteamérica. «Tenemos un plan de desarrollo importante para la región, buscamos el crecimiento del negocio en México y también la expansión desde aquí hacia Estados Unidos y Canadá», finalizó Valero.

Nota de Prensa

 

"Voces por el progreso": el nuevo branded content de Manifiesto para la Fundación "La Caixa"AnteriorSigueinteTikTok esquiva las balas de la crisis publicitaria que desangra a otras redes sociales

Contenido patrocinado