Anunciantes

FINDUS APUESTA POR LOS ESPACIOS TELEVISIVOS NO CONVENCIONALES PARA LANZAR UN NUEVO PRODUCTO

Nota de prensa:

Findus acaba de sacar en el mercado español un nuevo producto de su gama Verdeliss, para cuyo lanzamiento ha querido además innovar en la forma de comunicar. De la mano de La agencia de publicidad que tiene por nombre Kitchen y la agencia de medios Initiatives, la marca de congelados quiere aprovechar al máximo las nuevas posibilidades que ofrece el soporte televisivo para dar a conocer su nuevo plato, “Setas con Ajo y Perejil”. Así, para esta campaña se han dejado de lado los formatos convencionales para apostar por acciones especiales que permiten ilustrar y ejemplificar de manera real los beneficios del producto para el consumidor: la rapidez de su elaboración y su sabor.

Para ello se están desarrollando distintas acciones en televisión que, lejos del tradicional spot, juegan con el ahorro de tiempo que supone preparar un plato de setas con ajo y perejil de Findus Verdeliss. Para cada uno de los espacios utilizados se ha trabajado en una creatividad específica, en función de su duración y ubicación en la parrilla televisiva. Un ejemplo de ello es la presencia del producto en las cortinas de “Volvemos” empleadas por las cadenas, en las que se vincula la duración del bloque publicitario con el tiempo de preparación de la propia receta.

La campaña se encuentra en el aire desde el 26 de agosto y se extenderá hasta el próximo 20 de septiembre en Cuatro, La Sexta, TVE y Tele5. En las tres primeras se han aprovechado las cortinillas de volvemos previas a los bloques publicitarios, mientras que, entre otros, se han desarrollado creatividades especiales para programas de gran audiencia como Camera Café (T5), El Hormiguero (Cuatro), Sé lo que hicisteis y CQC (La Sexta), espacios en los que sus presentadores y protagonistas se sorprenden de lo rápido y fácil que es disfrutar del sabor del nuevo plato de Findus. Para reforzar esta acción, también se han llevado a cabo distintos patrocinios en espacios de estas mismas cadenas de televisión.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir