líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Ojalá", la nueva campaña de Finetwork

Finetwork lanza su nueva campaña para que "ojalá" todos puedan descubrir sus ventajas

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Finetwork pretende conseguir un mayor conocimiento de marca, así como difundir sus principales valores.

Finetwork lanza su nueva campaña para encarar mejor la vuelta de vacaciones. A través de los siguientes 3 spots, el operador de telecomunicaciones de fibra y móvil pretende conseguir un mayor conocimiento de marca, así como difundir sus principales valores.

Los spots de la campaña de Finetwork

¿Y tú, crees que Finetwork es una criptomoneda, un gimnasio o una red social? Esto le pasa a los protagonistas de los siguientes vídeos. Estos se podrán ver en televisión y canales digitales y presentan a personajes anónimos, como Clara, Pablo, Carmen y Carlos, que no asocian el nombre de la empresa con sus servicios.

A Pablo y Carmen, los protagonistas de este spot, Finetwork les suena a criptomoneda y podemos verles con caras de confusión.

Carlos está convencido de que Finetwork es otra red social más y no se cree que realmente es una operadora de fibra y móvil.

Clara se encuentra muy concentrada en su trabajo y no tiene tiempo para ir al gimnasio. Pero no se espera que Finetwork sea una operadora. «A Clara le suena a gimnasio porque no conoce a nadie que se queje de nuestro servicio», comenta la voz en off.

La compañía desea conseguir que las personas que conocen su nombre lo asocien con las ventajas de sus servicios. Fibra 300 Mb y dos líneas móviles con 25GB por 39,90€ al mes y un teléfono móvil Xiaomi Redmi 10C4+128 de regalo (existencias limitadas).

«Finetwork es una operadora de fibra y móvil, con un espectacular crecimiento en los últimos tres años que no ha dejado indiferente a nadie, y cuyo objetivo es seguir creciendo para poder ofrecer sus servicios y conectar al mayor número de usuarios posible», comentan en el comunicado.

«Por este motivo, hemos realizado una campaña cercana, honesta y que muestra historias cotidianas, que nos ayuda a contar quien somos; una operadora que habla a todos los públicos» afirma Maria Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.

Ficha Técnica

Piezas: 3 Spots x20”, x10”, y x06”
Anunciante: Finetwork
Título: Ojalá
Contacto del cliente: Alejandro Delgado, Teresa Rivera
Director general creativo: Roberto Fara
Directores Creativos Ejecutivos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno
Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo
Supervisores creativos: Marc Xifré y Víctor Vázquez
Equipo creativo: Carmen Bescansa, Sheila Orro, Luis Contreras y Antonio Capdevila. Directora de Cuentas: Mª Luisa Fernández-Villaverde
Supervisor de Cuentas: Pablo Martínez-Pardo
Responsable de Producción: Aarón Lago
Producer: David Pita
Productora: Júpiter
PR y comunicación: Sandra Castillo y Pilar Cerezo
Director: Andrés Cerdá
Postproductor: Álvaro Monzón
Productor: Josué Corral
Productor ejecutivo: Javier Bores
Estudio Postproducción: Hogarth
Estudio Sonido: Hogarth
Agencia de medios: Initiative
Emisión de la campaña: 2 de septiembre

 

Sorprende a tus empleados, clientes y proveedores con el mejor regalo de NavidadAnteriorSigueinte"Life", el nuevo spot publicitario de 1ParaMi que invita a disfrutar de la vida

Contenido patrocinado