líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Luis Enrique comparte su número de teléfono por esta campaña de Finetwork

AnunciantesImagen de promoción de "Llama al Seleccionador" de Finetwork

Finetwork lanza la campaña "Llama al Seleccionador"

Luis Enrique comparte su número de teléfono por esta campaña de Finetwork

Finetwork ha compartido el número de teléfono de Luis Enrique, el seleccionador del equipo español de fútbol, en esta campaña.

En una rueda de prensa de agosto, el seleccionador del equipo español de fútbol Luis Enrique Martínez aseguró que muchos de los periodistas presentes tenían su número de teléfono pero que nadie le llamaba para hacerle preguntas sobre la Selección Española de Fútbol. En base a esa afirmación, Finetwork le ha tomado la palabra y ha decidido tirar la casa por la ventana al hacer públicos esos nueve números.

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil es socio patrocinador de la Selección Española. Por este motivo, ha aprovechado el contexto del campeonato europeo para compartir un número de teléfono en el que contestará el Seleccionador.

La finalidad es encontrar a dos personas que puedan viajar a Milán para vivir de primera mano el partido que disputará España el 6 de octubre contra Italia. Se trata de una acción impulsada por la agencia de Finetwork, Ogilvy, con la que pretende revolucionar a los aficionados futboleros del país.

«Llama al Seleccionador» es el nombre de esta campaña, que busca que el «681948108» sea uno de los números más colapsados durante estos días. Detrás de esa línea se encuentra el Seleccionador, que devolverá la llamada a tan solo una de las personas que participe.

Finetwork lanza «Llama al Seleccionador» para dinamizar a la afición futbolera

De este modo, la persona que resulte ganadora contará con un viaje doble (con entrada al partido, alojamiento y vuelo). Todos los interesados en participar tienen desde el 27 de septiembre hasta el próximo día 5 de octubre para vivir este evento del fútbol europeo de una manera diferente.

«A través de esta innovadora iniciativa seguimos demostrando que en Finetwork hacemos las cosas de forma diferente«, afirma Manuel Hernández, CEO de Finetwork. «Queremos agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y al propio seleccionador su total disposición y colaboración para haberla hecho posible, y esperamos que el ganador de la misma disfrute de la experiencia y de una victoria de los nuestros», concluye.

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Finetwork

Título: «Llama al Seleccionador»

Contacto del cliente: Esther Pérez, Alejandro Delgado, Fernando Cirujano

Director general creativo: Roberto Fara

Directores Creativos Ejecutivos: Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno

Supervisores creativos: Rodrigo Moñino y Víctor Vázquez

Equipo creativo: Adrián Poveda y Borja López

Directora de servicios al cliente: Carmen Pablo de los Ríos

Directora de Cuentas: Mª Luisa Fernández-Villaverde

Ejecutivo de Cuentas: Pablo Martínez-Pardo

Social Media Manager: Mari Carmen Rodríguez

PR y comunicación: Judit Agudo

Timing de la acción: septiembre-octubre 2021

Temas

Ogilvy

 

The Walt Disney agradece la fidelidad de sus fans con nuevas experienciasAnteriorSigueinteColgate "cambia" su nombre para concienciar sobre el desperdicio de agua

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado