líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Finetwork, patrocinador oficial de la Gira OT 2023

Finetwork "da la nota" y se convierte en patrocinador principal de la Gira OT 2023

Redacción

Escrito por Redacción

Finetwork se convierte en el patrocinador oficial de la Gira ING OT 2023, organizada por GTS y Concert Tour.

La compañía española de fibra y móvil Finetwork será el patrocinador principal de la Gira ING OT 2023, organizada por GTS y Concert Tour, en colaboración con la productora del programa, Gestmusic (Banijay Iberia) y Prime Video. Operación Triunfo regresó a las pantallas a finales de 2022 con un formato diferente al que nos tenía acostumbrados, y es que aterrizó en streaming de la mano de Amazon, alejándose de este modo de la televisión lineal e inaugurando las emisiones en directo de este talent musical en dicha plataforma.

La gira arrancará el próximo 27 de abril en Bilbao y recorrerá 9 ciudades más durante este año. Con esta colaboración, los seguidores de los artistas podrán disfrutar de acceso a contenidos inéditos antes, durante y después de cada concierto, a través de las redes sociales de la operadora.

Tras el éxito que ha despertado la última edición del programa (que ya ha anunciado una segunda edición con este formato), y con la idea de que «no hay nada más de aquí que ser fan de OT», Finetwork continúa fiel a su posicionamiento de ofrecer conexiones «muy de aquí». De esta forma, la compañía con sede en Elda (Alicante) busca mostrar su fuerte apuesta por el talento nacional y ofrecer a los fans de Operación Triunfo y a sus clientes una experiencia única.

Con esta iniciativa, la operadora española refuerza su apuesta por la música «muy de aquí», apoyando a artistas nacionales que ya se suman a otros patrocinios anteriores como el «Tour Corazón y Flecha» de Manuel Carrasco, la gira «Sanz En Vivo» de Alejandro Sanz y otros festivales y conciertos como «Río Babel» o el «Concert Music Festival 2022».

«En Finetwork, sabemos escuchar a nuestro público y, respondiendo a la gran acogida que ha tenido la nueva edición de Operación Triunfo, hemos querido brindar nuestro apoyo a la gira de los concursantes, apoyando el talento nacional, la cultura y la música. Esto es una apuesta firme de la compañía que nos permitirá obtener notoriedad y visibilidad a través de una acción disruptiva y novedosa», afirma Óscar Vilda, consejero delegado de Finetwork.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La historia detrás de la viral campaña de Fake Out of Home de Samsung con Xuso JonesAnteriorSigueinteSra. Rushmore vuelve a coronarse como la agencia de Renfe, tras ganar un concurso de 4,9 millones de euros

Contenido patrocinado