líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Finetwork, nuevo patrocinador personal de Fernando Alonso

AnunciantesAcuerdo Finetwork y Fernando Alonso

El nuevo acuerdo de Finetwork

Finetwork, nuevo patrocinador personal de Fernando Alonso

La compañía extiende su compromiso con el deporte español al que ya ofrece a las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto, y deportistas de primer nivel.

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, Finetwork, sigue apostando por el deporte español y lo demuestra en este caso anunciando el acuerdo al que acaba de llegar con el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, del que será patrocinador personal durante la temporada 2021.

Para la operadora española, este es un ejercicio de responsabilidad y compromiso con el deporte y la sociedad española, sumando el nuevo patrocinio de Fernando Alonso a los compromisos que ya tiene con las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto y con destacados deportistas del panorama nacional en diferentes disciplinas (como el piragüista olímpico Saúl Craviotto; la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez y la campeona de fútbol femenino, Amanda Sampedro).

El patrocinio de Fernando Alonso es el último hito en la estrategia de Finetwork para apoyar a deportistas que basan su triunfo en los valores del esfuerzo, superación y liderazgo, todos ellos plenamente alineados con la visión de la compañía.

Este nuevo patrocinio deportivo es, para Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “la reafirmación en el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación: señas de identidad tanto de la compañía como de Fernando Alonso, deportista que no sólo ha sido el mejor en Fórmula 1, consiguiendo ser campeón del mundo en dos ocasiones, sino que también ha logrado grandes victorias en otras pruebas como las 24 horas de Le Mans y de Daytona. Estos son los valores por los que apostamos en Finetwork y que nos han permitido recientemente alcanzar más de 500.000 clientes en poco más de año y medio de operación”.

Por su parte, el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, afirma que: “es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que no sólo promueve los valores del deporte sino que apoya a grandes deportistas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos”.

 

Jeff Bezos provoca un sentimiento negativo pese a ocupar el segundo lugar entre los CEO más famosos del mundoAnteriorSigueinteOrange Bank vuelve a apostar por el pago móvil con [email protected] 25 €

Noticias recomendadas