líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta categoría de fútbol se llamará "Finetwork Liga F"

Finetwork apuesta por el deporte femenino al ser el 'title sponsor' de la Liga F

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Este acuerdo entre Finetwork y La Liga Profesional de Fútbol Femenino transcenderá el patrocinio oficial, y dará lugar a nuevos proyectos que afianzarán el crecimiento de ambas marcas.

El operador de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork, en una nueva muestra de su gran compromiso con el deporte español, y en este caso concreto con el deporte femenino, ha llegado a un acuerdo con la Liga Profesional de Fútbol Femenino para convertirse en el title sponsor de la competición, la Liga F.

Desde este año, la máxima competición de futbol femenino de nuestro país se estrena por primera vez como competición profesional, y contará con Finetwork como title sponsor de la Liga F mediante un acuerdo que se extenderá durante tres años, trayendo consigo el nuevo naming de la competición: Finetwork Liga F bajo el claim «Sin Finetwork, el futbol no se escribe igual«.

Finetwork Liga F: la alianza que trascenderá el patrocinio oficial

Además, dicho acuerdo conlleva una alianza entre ambos que transcenderá el patrocinio oficial, y dará lugar a nuevos proyectos que afianzarán el crecimiento de ambas marcas.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork afirma que para él es un auténtico honor apoyar a la Liga F. Además, comparten los mismos valores como trabajo en equipo, superación, diversidad e igualdad.

«Con este patrocinio, y siempre al lado de nuestros clientes, consolidamos nuestro compromiso con la sociedad y con el deporte español. Estamos seguros de que juntos, llevaremos a cabo acciones innovadoras, llenas de emoción y entretenimiento que reafirmarán nuestra estrategia de marca» comenta Manuel Hernández.

Beatriz Álvarez, presidenta de la Liga F, declaró que Finetwork ya forma parte de la Liga F al convertirse en su primer y principal partner. «Es un privilegio dar este paso estratégico juntos y unir nuestra marca a una empresa tan relevante en el sector de las telecomunicaciones», afirma.

Trabajarán unidos en su apuesta por el fútbol femenino profesional y crecerán juntos en su estructura y en la de nuestros clubes, consiguiendo estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías.

Además, afirma que crearán muchas sinergias, porque no sólo les une una letra, «Liga F, F de Finetwork«, sino una serie de valores que se verán plasmados en la competición como la humildad, la igualdad, la superación y la innovación.

 

Creatividad 'health' en España: ¿para cuándo el gran salto?AnteriorSigueintePepsi calienta motores para la Copa Mundial de Fútbol y lanza un spot protagonizado por Messi, Pogba y Ronaldinho

Contenido patrocinado