líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Fini Golosinas 'le echa huevos' y le envía este divertido regalo al alcalde de Vigo

AnunciantesEstos son los huevos que ha enviado la compañía a Abel Caballero.

Los huevos de Fini Golosinas llegan al Ayuntamiento de Vigo

Fini Golosinas 'le echa huevos' y le envía este divertido regalo al alcalde de Vigo

Berta Jiménez

Escrito por Berta Jiménez

'¡Qué huevos tenéis!' ha sido el mensaje con el que Fini Golosinas ha felicitado la Navidad a la ciudad con el alumbrado navideño más grande.

Desde hace varios años el encendido del alumbrado de Vigo se ha convertido en todo un reclamo navideño. Turistas y vigueses esperan con ansia estas fechas para ver el gran despliegue de luces que hacen brillar la ciudad, concretamente, 11 millones de luces de led.

Ante la situación actual, en la que el precio de la electricidad está disparado, muchos pensarán: ‘¡Qué huevos, con lo cara que está la luz!‘ Y eso mismo es lo que ha pensado compañía Fini Golosinas que, en un divertido movimiento, ha mandado al alcalde de Vigo, Abel Caballero, 5.000 unidades de todos sus huevos de golosinas. Desde huevos de camello o huevos de toro hasta huevos de unicornio y huevos de dino, estos productos estrella de la marca inundarán el edificio municipal. La idea es que se repartan entre los ciudadanos durante las Navidades y en la cabalgata de Reyes.

Huevos Fini Golosinas

Junto con el regalo, la compañía de golosinas ha mandado una carta en la que explican que el envío contiene los huevos más icónicos. «Para que os deis un homenaje y completéis la experiencia navideña, con un par, con todos los vigueses y visitantes que recibáis», continúa. «Feliz Navidad, y ¡a echarle huevos, como hacéis siempre!«, bromea la carta.

La ilusión y la magia vuelven por Navidad

Así, Fini Golosinas quiere mostrar su apoyo al Ayuntamiento de Vigo. A pesar de ser consciente de la subida del precio de la luz, el Ayuntamiento ha inaugurado este pasado sábado 20 de noviembre el encendido más grande de la historia por Navidad, manteniendo la ilusión y la magia en la ciudad.

El alcalde realiza cada año el discurso ante la cuenta atrás del encendido en tres idiomas (gallego, castellano e inglés), ante la atenta mirada mediática de miles de visitantes y un gran despliegue de medios que cubren el evento del año. Junto a las luces, una noria gigante y el árbol de Navidad más grande de Vigo (con decenas de bolas de Navidad) invaden el espíritu navideño de los vigueses. Además, otras atracciones como un castillo luminoso, un parque de atracciones, un circo o un tobogán de nieve artificial dan la bienvenida al último mes del año.

Temas

Navidad

 

Estos son los tipos de publicidad que se reforzarán con la desaparición de las cookiesAnteriorSigueinteAlejandra Chacón, Madonna Badger, Chaka Sobhani, Jean Lin y Jung A Kim se suman al jurado de Gerety Awards 2022

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado