Anunciantes

FINIVAN CONFÍA EN ART MARKETING

Nota de Prensa:

Finivan, consultora financiera especializada en la gestión crediticia, ha confiado en la consultora de comunicación y RRPP Art Marketing para desarrollar su estrategia de comunicación en España.

Finivan es una Sociedad de Grupo 90, holding inmobiliario líder en la Comunidad Valenciana, con una red de 120 oficinas. La consultora tiene por objetivo dar respuesta a las necesidades financieras de miles de clientes. Su principal labor es la asesoría financiera para las necesidades de cada perfil de cliente, para ello, cuenta con la colaboración de las entidades financieras más sólidas del país y de un equipo de expertos consultores.

El dinamismo y evolución del sector, así como el endeudamiento de las familias españolas han motivado el desarrollo de un nuevo modelo de entidades financieras. Servicios transparentes, especializados, rápidos y adoptados al cliente, son los conceptos que definen el trabajo de Finivan.

Para poder cumplir con sus objetivos, Finivan cuenta con destacados consultores del sector financiero y con un sofisticado CRM capaz de analizar todas las variables y de dibujar cual es la mejor de las opciones para un cliente.

Art Marketing, que cuenta ya con más de siete años de experiencia en consultoría de comunicación y relaciones públicas en múltiples sectores, ha desarrollado un plan global de comunicación, a la medida de Finivan, para fomentar el conocimiento de este nuevo cliente en los principales medios de información general y económico-financiera como sectoriales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir