Anunciantes

FIORAVANTI PATROCINA EL IV CAMPEONATO DE FUTBOL DE LA FEDERACIÓN DE LIGAS Y ASOCIACIONES DEPORTIVAS LATINOAMERICANAS

Nota de Prensa:

El pasado sábado 31 de marzo tuvo lugar el acto inaugural del Torneo de Fútbol 2007 en el Parque Lineal del Manzanares. La competición, que comenzó el pasado fin de semana en diferentes estadios de la Comunidad de Madrid y finalizará en julio, incorporará en esta edición más equipos femeninos que en ediciones anteriores.

El campeonato Federaligas (Federación Deportiva de Ligas y Asociaciones Latinoamericanas) de la capital, que a partir de ahora recibirá el nombre de Copa Fioravanti, está consolidado como la competición más importante de fútbol inmigrante. Año tras años la competición se renueva incorporando nuevas Ligas y jugadores.

En esta ocasión la, Copa Fioravanti reunió a más de 2.000 personas en su inauguración, en la que se presentaron los 50 equipos, con sus directivos y con sus madrinas.

Además, Fioravanti patrocinará a partir del mes de abril, una sección fija en la revista Pasión Deportiva, la revista oficial de las ligas de fútbol latinoamericanas en Madrid. La publicación, que desde hace tres meses es el referente informativo en materia deportiva dentro de los colectivos inmigrantes, tiene una tirada de 15.000 ejemplares distribuidos por suscripción.

Fioravanti es la primera gaseosa en Ecuador. El pasado 15 de octubre Coca-Cola la trajo a España para que este colectivo la pudiera disfrutar y desde ese momento ha impulsado las actividades que los ecuatorianos desarrollan en la Comunidad de Madrid, ámbito de su actual distribución. De este modo se ha vinculado con las actividades deportivas de la Asociación Cultural y Deportiva “AMISTAD”, y “CONFRATERNIDAD ECUATORIANA”, dos de las más importantes ligas de España. Fioranvanti también ha prestado su apoyo a las fiestas de Navidad, y todas las actividades formativas (informática, apoyo escolar, etc.) promovidas por el Centro Hispano Ecuatoriano de la Comunidad de Madrid.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir