Anunciantes

FIREWALL REGALA SOMBREROS IMPERMEABLES EN EL SOL

Nota de prensa:

En el reciente festival publicitario de “El Sol” en San Sebastián, en su 22 edición, firewallteam estuvo presente junto con Central de Producers, en una acción que al igual que el año pasado, consistió en un obsequio a los asistentes que entraban al Kursaal. En esta ocasión y para hacer más llevadero un fin de semana pasado por agua, se regalaron unos sombreros impermeables de un llamativo color rojo.

La acción se desarrolló de jueves a sábado con varias azafatas vestidas con la estética de “bomberas” que identifica a la agencia, desplazándose por la ciudad en unas divertidas bicicletas eléctricas con un soporte publicitario que las cubría por la parte superior.

La acción se desarrollo con gran éxito, teniendo el regalo una muy buena aceptación entre los asistentes al festival; de este modo, Firewallteam y Central de producers, refuerzan la imagen de unión de cara a sus clientes, exclusivamente agencias de publicidad y el dar a conocer la oferta de sus servicios: eventos, marketing promocional y producción audiovisual.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir