líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Firstborn añade a L'Oreal y sus marcas de lujo a su listado de clientes

L’Oreal ha escogido a Firstborn como su nueva agencia digital para llevar sus marcas de lujo como Lancôme, Kiehl’s, Yves Saint Laurent o Giorgio Armani entre otras.

L’Oreal, la empresa francesa líder mundial en fabricación de cosméticos ha escogido a la agencia Firstborn de entre otras quince que respondieron a su solicitud de información.

La agencia digital se va a centrar en la estrategia digital de e-commerce, buscando siempre la conexión con los clientes y la adaptación a las nuevas tecnologías: como la integración de los dispositivos móviles, la mejora de la tienda online, etc.

Ésta no es la primera andadura de Firstborn con la gran marca francesa, la agencia ya se ha encargado de su línea de productos para el cabello Redken desde enero de este año.

Llevar la cuenta de la sección de lujo de los cosméticos de L’Oreal es un gran reto que esta agencia digital, que cuenta con clientes de la talla de Pepsi, Sony o Wrigley, afronta con muchas ganas y experiencia.

 

Vueling se va de tour por 9 ciudades españolasAnteriorSigueintePoints, la señal inteligente que le salvará de más de un apuro

Noticias recomendadas