Anunciantes

Iniciativa benéfica de Fisher-Price

Fisher-Price celebra sus 90 años con una donación de juguetes a dos hospitales

La compañía de juguetes donará productos al Hospital San Francisco de Asís en Madrid y al Hospital Clínic en Barcelona para apoyar a los niños y sus familias.

Fisher-Price

Hace ya 90 años que Fisher-Price comenzó su andadura y, para celebrar su aniversario, la marca ha anunciado la donación de 290 juguetes, por valor de 4.500 euros, al Hospital San Francisco de Asís en Madrid y al Hospital Clínic en Barcelona.

A través de esta iniciativa, Fisher-Price da la bienvenida y apoya a los más pequeños y sus familias en sus primeros días y meses juntos. "Queríamos aportar nuestro granito de arena en un momento tan difícil para las familias y los niños, dada la situación vivida con la COVID-19. Desde Fisher-Price siempre hemos puesto mucho esfuerzo en sacar el lado positivo de todo. Mediante este donativo, queremos que los días en el hospital sean más amenos, tanto para los niños, como para los papás y mamás", señala Ruth Henriquez, Marketing Director EMEA Fisher-Price Infant & Preschool Brands en Mattel.

La compañía, fundada en junio de 1930, fue la primera en distinguir la categoría "juguetes para preescolar" en el año 1934 y en crear juguetes con licencias, así como una de las primeras en en poner la codificación a disposición de los niños de edad preescolar con el lanzamiento de Codi Oruga en 2016, un código diseñado para niños entre 3 y 8 años para acercarles al mundo de la programación. A lo largo de estas nueve décadas, Fisher-Price se ha volcado con diversas iniciativas benéficas. Durante la Segunda Guerra Mundial, comenzó a fabricar piezas de aviones, defensas de barcos, cofres de suministros médicos y otros auxiliares de apoyo.

En 2020 y ante la crisis del coronavirus, desplegó sus equipos de diseño para la producción de mascarillas. Además, ha lanzado "Gracias Héroes", una edición limitada de figuras coleccionables de Little People cuyas ganancias netas irán destinadas a la fundación #FirstRespondersFirst. "#ThankYouHeroes está diseñado para inmortalizar y honrar a los sanitarios y héroes de cada día, y para conseguir recaudar fondos para apoyar a los fueron los primeros en responder", señala Chuck Scothon, Vicepresidente Senior de Fisher-Price y Jefe Global de Infantes y Preescolar de Mattel.

Además, este año ha lanzado la campaña "Seamos siempre niños" con el fin de invitar a los adultos a volver a ver el mundo a través de los ojos de los niños.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir