líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Five Guys abre su segundo restaurante en España en un centro comercial de Leganés

La cadena norteamericana Five Guys, de la que Barack Obama es un cliente habitual, abrirá su segundo restaurante en España el próximo 17 de julio. Concretamente, el local estará ubicado en el centro comercial Parquesur de Leganés (Madrid). Desde que comenzaron las obras, el pasado mes de abril, la cadena ha puesto todo en marcha para comenzar la actividad cuanto antes.

El espacio cuenta con casi 500 metros cuadrados y su capacidad es de 178 comensales. El local, además, se encontrará en una zona muy favorable y estratégica dentro de las instalaciones de Parquesur, concretamente entre la zona de restauración y la zona de compras, donde llamará la atención de una gran variedad de clientes del centro comercial.

El nuevo Five Guys también tendrá una terraza exterior para los días o las noches de buen tiempo, y para aquellos fumadores que prefieren una mesa en el exterior. Además, contará con dos Coca-Cola Freestyle, las máquinas que permiten elegir entre más de 100 sabores de refrescos.

Para la apertura de este centro la empresa está realizando un proceso de formación de sus próximos empleados, ya que Five Guys no se trata de una cadena de comida rápida cualquiera. La compañía, por ejemplo, se caracteriza por no emplear congeladores, temporizadores o microondas, sino que trabaja con producto fresco y, siempre, cocinando delante del cliente.

En total, la compañía ha contratado a 60 nuevos empleados entre personal de gerencia y personal del restaurante, que se suman al más de un centenar de trabajadores que hay en su restaurante en Gran Vía de Madrid.

Además, parece que la empresa ha pisado fuerte en España y ya esta trabajando en la apertura de su tercer restaurante en España, que también estará ubicado en Madrid, concretamente en el centro comercial Plaza Río 2, cuya apertura está prevista para el próximo otoño.

 

La inteligencia artificial, el "agua de mayo" que salvará la creatividad marketeraAnteriorSigueinte¿Búsquedas por voz? Escuche lo que tienen que decir (y aportar) los consumidores

Noticias recomendadas