Anunciantes

Five Guys busca echar sus tentáculos por toda España tras su buena acogida en Madrid

Five Guys busca echar sus tentáculos por toda España tras su buena acogida en MadridTras debutar en Madrid (primero en la Gran Vía madrileña y después en el centro comercial Parquesur de Leganés), la cadena estadounidense de hamburgueserías Five Guys quiere expandirse por toda España.

La compañía norteamericana está estudiando la apertura de nuevos establecimientos en Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y en zonas turísticas.

Five Guys, célebre por ser la hamburguesería favorita de Barack Obama, planea también nuevas aperturas en las principales ciudades de la Comunidad de Madrid. “Estamos trabajando en ello y en cuanto se vayan consolidando los proyectos y se vayan teniendo más detalles los daremos a conocer”, asegura Daniel Agromayor, responsable de Five Guys en España.

Hace apenas un mes, el pasado 17 de julio, la cadena abrió en Leganés (Madrid) su segundo restaurante en España, el primero ubicado en un centro comercial. “La aceptación ha sido muy buena, incluso con la época estival, y las colas y la afluencia del público para conocer nuestras nuevas hamburguesas han sido continuas”, dice Agromayor.

Five Guys, que cuenta con más de 1.400 restaurantes en Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, está involucrado actualmente en la apertura de su tercer restaurante en nuestro país, que estará emplazado en el centro comercial Plaza Río 2, en las inmediaciones del Manzanares, y que abrirá sus puertas previsiblemente antes de que finalice el año.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir