líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Five Guys trabaja en la apertura de dos nuevos locales en Madrid

Redacción

Escrito por Redacción

La famosa compañía de comida rápida ha anunciado que abrirá dos nuevos restaurantes en Madrid, tras su primera apertura en España, el pasado 31 de octubre en la Gran Vía.

Los dos nuevos establecimientos se ubicarán en los centros comerciales de Parquesur y Plaza Río 2.

“La compañía mantiene la apuesta por el mercado español, que nos ha recibido con los mercados abiertos, y la constatación son estas nuevas aperturas”, afirmó el responsable de Five Guys España, Daniel Agromayor.

El directivo no descarta extender el negocio fuera de Madrid, aunque el objetivo es consolidar las nuevas aperturas: “La apuesta de la compañía es estar en lugares donde hay un público potencial. Nuestro marketing es el boca a boca de clientes y empleados, por eso buscamos localizaciones en puntos neurálgicos donde haya tráfico de personas”.

El local de Gran Vía sigue experimentando colas seis meses después de su apertura. El éxito de su llegada a la capital fue tal que en apenas dos meses llegó a superar en ventas al Five Guys de Times Square.

La filosofía de la cadena de restauración se basa en tres conceptos: frescura, calidad y personalización. En sus locales no hay congeladores, todos los productos son frescos. Cada mañana, el equipo prepara los ingredientes para ese día y ni la carne ni las patatas han sido congeladas.

 

"Cuervos negros", la serie de TV que retrata en clave femenina el terror del Estado IslámicoAnteriorSigueinteLas pérdidas económicas derivadas del fraude online podrían descender un 10% este 2017

Contenido patrocinado